" Hay que formar conciencia de clase.Los Organizadores saben bien que en su
mayor parte los obreros no tienen sino un espiritu de corporacion o de
gremio.Este espiritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en un
espiritu de clase"
- J.C. Mariategui

sábado, 18 de diciembre de 2010

SINDICATO UNICO DE LA POLICIA PERUANA- SUPP

SINDICATO ÚNICO DE LA POLICÍA PERUANA -SUPP

Dictamen del Consejo Europeo de Sindicatos de Policía dice:

“Una concepción arcaica de la función policial, anclada en el pasado y proveniente de regímenes autoritarios, permite reproducir el estancamiento en el proceso de atribución de los policías de los derechos y libertades propias de todos los ciudadanos de los Estados democráticos”

“Solamente aquellos que consideran al policía como la manifestación del poder ante el ciudadano y no como el poder del ciudadano, pueden juzgar al sindicalismo policial como un elemento negativo o perturbador”


¡INCREIBLE! COMO SENTENCIAN A UN POLICIA QUE LUCHA POR LOS DIGNOS SALARIOS DE TODOS LOS POLICIAS, INCLUYENDO A AQUELLOS QUE LO JUZGAN!.  
  
 
 SENTENCIA AL SOT3.PNP. RICHARD ORTEGA QUISPE "RUMIMAKI" SECRETARIO GENERAL NACIONAL DEL SINDICATO ÚNICO DE LA POLICÍA PERUANA - SUPP.
 
TELESUR

http://www.youtube.com/watch?v=mM4VivtbO5A

 
AMERICA TELEVISION CANAL 4
 
http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/noticia/sentencian-3-os-polic-que-se-amotin-en-ayacucho

 
El APRA viene procesando y encarcelando a miles de peruanos con su Penalización de la Protesta Social, por ello es trascendente la solidaridad de clase.
El Sindicato Único de la Policía Peruana - SUPP y el Comité Por la Libertad de los Policías Presos, agradecemos a la Federación de Trabajadores de Construcción Civil que preside el c. Mario Huamán, a la CGTP, al SUTEP, a la CCP, a la CNA, CUT y otras organizaciones que vienen manifestando su principio de solidaridad con los policías presos injustamente, por organizar y reclamar sus Reivindicaciones Inmediatas.
También  agradecemos a la Federación Nacional de Policías del Perú - FENAPOL (presidido por Oscar Pedraza), ASOMARCAP ( (José Quispe Farro), ATSOPRE (R. Aguilar Ulloa), ADEIFPOL           ( María López Alejo), ASCAM , FRENDISO            ( Ciro Silva Paredes), CONAFAP (Jorge Rivas Domínguez).
Estas fotos son el testimonio de la solidaridad de la familia Militar - Policial y  de las Organizaciones Sociales, Sindicales para con los policías presos de conciencia: Richard Ortega Quispe - RUMIMAKI, Edward Casas Diburcio, Abel Hallasi Zárate y Rogelio Escalante Álvarez.
 .
¡LIBERTAD PARA RUMIMAKI  Y ALTO A LA PERSECUSION DE EDWAR CASA Y FAMILIA ORTEGA!
¡UN ANIVERSARIO MÁS DE LA PNP  Y  MÁS MECIDAS CON OLVIDO POR EL GOBIERNO!
¡VIVA EL SINDICATO POLICIAL!
Secretaria General de Prensa y Propaganda del SUPP.

No hay comentarios: