" Hay que formar conciencia de clase.Los Organizadores saben bien que en su
mayor parte los obreros no tienen sino un espiritu de corporacion o de
gremio.Este espiritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en un
espiritu de clase"
- J.C. Mariategui

sábado, 11 de diciembre de 2010

POR UN SINDICATO CLASISTA Y COMBATIVO: NO A LOS FILIPILLOS Y ARRASTRADOS

SOMUN-SMP

SINDICATO DE OBREROS MUNICIPALES DE SAN MARTIN DE PORRES
REGISTRO MINISTERIAL Nº 88345-03-DRTPEL-DPSC-SDRG

La Junta Directiva del Glorioso SOMUN SMP, se dirige a todos los afiliados para hacerle llegar un saludo  fraterno y clasista y al mismo tiempo comunicar lo siguiente:

1ERO. La Junta Directiva, fiel a sus  principios continua y continuara trabajando por la consolidación de la organización Sindical y seguirá luchando hasta el ultima día del Periodo Dirigencial, a pesar de la limitaciones, hemos sabido y continuaremos dando lucha y pelea por defender nuestros derechos, que pretenden ser desconocidos y postergados por las  autoridades de turno, siendo un claro abuso y ello se revierte en Unidad y Luchando, como lo hemos venido haciendo. Somos consientes, que estamos expuestos a cometer errores, a generar criticas, todo ello se discute y se acuerda en la Organización, en la asamblea.

2DO. Ante una serie de calumnias y una campaña orquestadas por funcionarios y Nuevamente los chumbeques, no vemos obligados a precisar lo siguiente:
1.            Todos sabemos que al culminar el periodo dirigencial, se hace un Balance General de Gestión y Económico, es el acuerdo de la Asamblea y así lo estipula los estatutos.
2.            Ningún Dirigente a cobrado, muy a pesar que la necesidad lo ameritaba.
3.            La Junta Directiva, se reúne y acuerda, no se dirige autoritariamente.

3RO. Creemos necesario denunciar públicamente, que funcionarios, pretenden aminorar, mellar el reclamo justo de los trabajadores, organizados en el Glorioso SOMUN-SMP Y para ello pretenden revivir a los chumbeques. Traidores de ayer y  siempre, aun cuando eran Dirigentes, arrastrados, amarillos y chupamedias  hoy, valiéndose de haber sido personeros del Alcalde y tener el cargo de encargado de cuadrilla o supervisor y teniendo el padrinazgo del Gerente de Medio Ambiente, pretenden crear  confusión y divisionismo y trabar las gestiones o reclamos que haga el Sindicato. Disque porque “No rinden cuentas”, argumentó Infantil y Absurdo, cuando detrás tienen otros intereses. Echarse abajo el SOMUN-SMP quien a lo largo de 2 años se atrevió, terquecamente, con firmeza, defender los derechos de los trabajadores, levantando banderas de Unidad y de lucha, generando un malestar y fastidio al ALCALDE Y A SUS FUNCIONARIOS.

4TO Desde estas líneas, les decimos: A los Funcionarios, a los arrastrados y chumbequetes, que Nuestra Organización Sindical esta Férrea y Firme y no necesita de chumbeques, y arrastrados, ni timoratos, que se valen de sus cargos para beneficiarse, cuando todos sabemos que ya cobraron Octubre, Noviembre y Diciembre. Así mismo alertamos a nuestros afiliados, a no dejarse sorprender por los felipillos y arrastrados, que ya todos conocemos.
Todos somos Sindicato, todo acto en contra del Sindicato es contra nosotros y eso es traición y por tanto en el SOMUN-SMP no caben los traidores.

¡HOY MAS QUE NUNCA TODO NOS UNE NADA NOS SEPARA!
¡JUNTOS TODO LO PODEMOS, SOLO NADA SOMOS!

COMISIÓN DE PRENSA
DICIEMBRE  05/12/10

No hay comentarios: